EQUIPO FILIAL // LIGA PROVINCIAL


Este equipo es el paso previo a la llegada al primer equipo del club, el de 1ª división, y se acaba de proclamar en la temporada recién acabada Campeón de Liga provincial, debería jugar la Liga Gallega pero no se ha podido inscribir en esa categoría por lo que esta temporada vuelve a competir en Liga provincial.

Es un equipo muy renovado con jugadoras en su mayoría cadetes de primer año, jugadoras conun enorme potencial y calidad.

Es un equipo importantísimo para el club y para su futuro, en él militan las jugadoras que quizá en un futuro no muy lejano den el salto al primer equipo.

La función del mismo es prepararlas para este objetivo, formándolas en todos los aspectos (deportivo, competitivo, actitudinal, psicológico...) para que las niñas lleguen lo más preparadas posible a la máxima categoría.



EQUIPO INFANTIL // LIGA GALLEGA


Nuestras niñas más mayores. Un gustazo de equipo, con niñas muy comprometidas y con mucha ilusión.

Contamos con alrededor de 14 niñas en la plantilla, algunas de ellas ya han ido convocadas en varias ocasiones con el equipo filial e incluso han disfrutado de algún entrenamiento con el primer equipo.

Trabajo diario, disciplina y buen ambiente son tres cosas fundamentales y que están presentes en esta categoría.



EQUIPO ALEVÍN // LIGA ESCOLAR


La cara es el espejo del alma y aquí Sandra nos muestra la ilusión de nuestras peques.

Equipo alevín que compite en la Liga escolar ourensana, en la que se miden a los equipos de los diferentes colegios de la ciudad.

Es una liga mayoritariamente masculina en la que nuestras niñas compiten con los niños sin ningún tipo de complejos.

Comienza su formación un poco ya más encaminada a este deporte. Contamos con alrededor de 16 niñas en esta categoría, y cada año esta cifra aumenta, cosa que nos alegra y enorgullece.


OURENSE ENVIALIA FSF


Estadio Municipal de Oira
Crta. de Oira s/n
32001 Ourense

CONTÁCTENOS


Tel: +34 988 219 061
Fax: +34 988 219 061
Mail: contacto@ourenseenvialiafsf.com


OURENSE ENVIALIA FSF @ 2014 Todos los derechos reservados